6511-1674

Reparación de Laptops en Panamá

Reparamos todo tipo de ordenadores en las diferentes marcas.

0
Nuevos clientes
0 k
Likes
0 %
Incremento

¿Necesitas reparar tu Laptop? No te preocupes nosotros te la reparamos! normalmente en la era digital los ordenadores portátiles se han convertido en una parte esencial para el trabajo y estudios, en los últimos meses desde la emergencia por COVID-19 muchas personas migraron a incrementar el uso de sus dispositivos en la ciudad de Panamá, por esa razón enfocamos todas nuestras energías en brindar servicio técnico tanto a clientes individuales como empresas, hoy en día como empresa hemos experimentado un incremento del 150% en ventas de servicios y esto se debe a la nueva normalidad.

Con la tecnología adecuada y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones, Vektor Technologies es el servicio técnico indicado para reparar tu Computadora. Contamos con un gran equipo de técnicos que se prepara y recicla constantemente. ¡dejamos tus dispositivos y equipos como esperabas!, Desde luego si el daño es reparable.

Por todo ello te recomendamos que repares tu equipo con nosotros, ya que tendrás nuestra garantía y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu dispositivo funcione como esperas, ¡y tenemos precios competitivos en reparaciones de computadores!

Puedes reparar tu Computador a través de servicio a domicilio o visita nuestro taller.

Entre las fallas mas comunes esta el daño a la pantalla ya sea por un golpe una caida o simplemente llegó a su fin la vida util, el flex, las bisagras, los componentes internos, la memoria RAM, el procesador, o cualquiera de los chips como el GPU o chip de video.

Diseño sin título (3)
photo-1543269865-96ae30571b5a.jpeg

Nuestra misión es ayudarte

Una de las características de Vektor es que lo hacemos por pasión y amor a la tecnología.

1. Rapidez

Tenemos estrategias que han sido diseñadas para el mejor rendimiento.

2. Reparación absoluta

Este es un decir dentro de nuestros técnicos, tratamos de reparar todo lo que esté en la posibilidad del abanico de la ingeniería en sistemas y electrónica.

Traenos tu equipo o nosotros vamos por el

En Vektor tenemos servicio a domicilio.

Somos una empresa 100% confiable y legal en Panamá, tenemos 12 años de experiencia y 7 años en el mercado.

DIRECCIÓN

Vektor Technologies

El futuro es hoy!